22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 9 de mayo de 2017, 20:42

11-0. Griffin y jonrones de Gallo, Rua y Chirinos deciden blanqueada de Texas

San Diego (EE.UU.), 9 may (EFE).- El abridor A.J.Griffin hizo un gran trabajo sobre el montículo para liderar a los Vigilantes de Texas al triunfo y la blanqueada de 11-0 ante los Padres de San Diego.

Griffin dominó al equipo de su ciudad natal con pelota de cuatro imparables y consiguió la segunda blanqueada de su carrera, en el duelo que los Vigilantes ante los Padres, que en la jornada anterior habían sido lo ganadores.

El tercera base Joey Gallo y el primera Ryan Rua aportaron sendos cuadrangulares ante el abridor Jered Weaver, y concluyeron el partido con tres impulsadas cada uno.

Mientras que el receptor venezolano Robinson Chirinos se sumó a la fiesta ofensiva de los Vigilantes al conseguir también un cuadrangular.

Los Vigilantes tuvieron una ofensiva desconocida al anotar más carreras en el partido que las conseguidas en la combinación de los cuatro anteriores.

Luego de dividir honores en una serie de dos juegos, los dos equipos se dirigen a Arlington (Texas), donde completarán una serie corta de dos partidos.

Griffin (4-0) lanzó por primera vez frente a los Padres. Jugó en esta ciudad cuando era estudiante de secundaria y universidad, antes de que los Atléticos de Oakland lo seleccionara en la decimotercera ronda del sorteo aficionado del 2010.

Weaver (0-4) trabajó sólo tres entradas, en las que permitió siete carreras y seis indiscutibles.

El bateo latino estuvo presente en el resurgir ofensivo de los Vigilantes con los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; Rougned Odor de 5-2 con dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Mientras que los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con una anotada y dos producidas y Carlos Gómez de 3-0, que llegó una vez a la registradora.