29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 14 de febrero de 2017, 00:11

107-116. Fournier, Payton e Ibaka ayudan a Magic a romper racha perdedora

Miami (EE.UU), 13 feb (EFE).- El escolta-alero francés Evan Fournier se encargó de anotar 24 puntos, incluidos nueve en el cuarto periodo, y de encabezar el ataque de los Magic de Orlando que ganaron a domicilio por 107-116 a los Heat de Miami, en el duelo de equipos de la Florida, y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

El base Elfrid Payton llegó a los 20 como reserva y el ala-pívot hispano congoleño Serbe Ibaka también destacó en la ofensiva de los Magic al conseguir 17 tantos.

Mientras que el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic se encargó de liderar el juego interior al lograr doble-doble de 13 puntos y 17 rebotes.

Ibaka jugó 28 minutos como titular en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y también acertó con los dos lanzamientos que lanzó desde la línea de personal.

El internacional español capturó ocho rebotes, incluidos cinco ofensivos, recuperó un balón, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

Otro jugador importante dentro de la zona con los Magic fue el pívot congoleño Bismack Byombo que capturó 10 rebotes, puso un tapón y anotó dos puntos en los 16 minutos de acción.

Los Magic (21-36) consiguieron por primera vez desde la temporada del 2007-08 barrer la serie de dos partidos en el American Airlines Arena de Miami.

El escolta Dion Waiters, que volvió a la acción con los Heat tras haber sido baja por lesión, debido a un esguince de tobillo, lideró el ataque del equipo de Miami al conseguir 23 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la segunda consecutiva después de haber logrado la racha histórica de 13 triunfos seguidos.

Los Heat, que también tuvieron el apoyo del base esloveno Goran Dragic con 22 puntos, rompieron su racha de ocho triunfos consecutivos conseguidos en su campo.

El ala-pívot reserva James Johnson anotó 15 puntos y el pívot titular Hassan Whiteside aportó 19 rebotes, pero como equipo los Heat fueron superados en esa faceta del juego al capturar 37 balones bajo los aros por 52 de los Magic.