3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 30 de octubre de 2016, 02:27

106-103. Cousins y Gay lideran la victoria de los Kings; Rubio, cinco puntos

Sacramento (EEUU), 29 oct (EFE).- El pívot DeMarcus Cousins logró 29 puntos y el alero Rudy Gay aportó 28 en el triunfo de los Kings de Sacramento, que vencieron 106-103 a los Timberwolves de Minnesota.

Con su triunfo los Kings ponen marca ganadora de 2-1 en lo que va de la nueva temporada y ascendieron al segundo lugar de la División Pacífico.

A pesar que Cousins fue eliminado por seis faltas personales, ante de dejar el campo con malos modales y lanzamiento del protector bucal, incluido, Gay se encargó de asegurar la victoria y la remontada de los Kings que llegaron a estar 18 puntos abajo en el marcador.

El escolta reserva Ben McLemore aportó 13 puntos y el alero Matt Barnes, que también salió del banquillo, llegó a los 12 para el equipo de Sacramento, que deja sus números en 1-1 como equipo local.

Los Timberwolves (0-2) tuvieron al alero canadiense Andrew Wiggins como líder del ataque, con 29 puntos, el escolta Zach Lavine aportó 21 y el ala-pívot dominicano Karl Anthony-Towns anotó 15.

Towns, que jugó 37 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, falló los dos que hizo desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió uno, y puso un tapón.

El pívot senegalés Gorgui Dieng fue el mejor jugador dentro de la pintura al aportar un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes y puso dos tapones.

El base español Ricky Rubio estuvo con cinco puntos en 28 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó cinco asistencias.