29 mar. 2024

10 jugadores integran la lista negra de Independiente

La directiva de Independiente de Campo Grande dio a conocer este lunes la lista de 10 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el campeonato Clausura.

Independiente no contará en el segundo semestre con Óscar Velázquez, Claudio Estigarribia, Hernán Pérez, Héctor Caballero, Isaias Ibarra, Hugo Santacruz, Alex Cáceres, Federico Ortiz, Marcelo González y Javier Martínez.
Por otra razón, la institución de Campo Grande ya perdió a dos de sus figuras principales de la primera parte de la temporada. Una de ellas es el capitán Aldo Vera, traspasado a Sol de América, y el segundo es su goleador, Alfio Oviedo, nuevo jugador de Cerro Porteño.
Además Heriberto Gamarra, presidente de la entidad, confirmó este lunes la continuidad de Celso Ayala al frente del equipo, luego de que éste sonara como candidato en campamento azulgrana y en Tuyucuá en caso de que Fernando Jubero no siga al mando del campeón.
Independiente se convirtió en la revelación del campeonato Apertura 2017. Sorprendió con su juego y sumó una gran cantidad de puntos en la primera parte del año (29 en total). Terminó sexto en la tabla general y le faltará solo un puñado de unidades para concretar su permanencia en la Primera División.