19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 9 de mayo de 2017, 18:40

10-4. Rockies destrozan a Arrieta y el venezolano Senzatela fue el ganador

Denver (EE.UU.), 9 may (EFE).- El aplazamiento por un día del partido que los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago tendrían que haber disputado en la jornada del lunes no impidió que los actuales campeones de la Serie Mundial volviesen a sufrir otra derrota contundente.

Esta vez lo hicieron por paliza de 10-4 y con su abridor estelar en el montículo, el derecho de origen puertorriqueño Jake Arrieta, que fue el que cargó con la derrota ante la gran labor que realizó el novato venezolano Antonio Senzatela.

El receptor Ryan Hanigan vació las bases con un sencillo cuando había dos "outs", y lideró el ataque de los Rockies que lograron racimo de seis carreras en la parte baja de la tercera entrada del primer partido de la doble cartelera que tienen para hoy preparada.

El primera base Mark Reynolds aportó vuelacercas por cuarto juego consecutivo y un par de sencillos productores que ayudaron a la ofensiva de los Rockies como lo hizo también el jardinero derecho venezolano Carlos González, que se fue de 4-1 y remolcada.

Todos los integrantes de la alineación inicial, incluido Senzatela, pegaron al menos un imparable por los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Reynolds ha bateado para .533 durante cuatro encuentros, que forman parte de una estadía de 10 juegos de Colorado en casa.

Senzatela (5-1) tuvo problemas de control durante seis episodios, pero supo salir adelante. El novato criollo, especialista en la recta, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Arrieta (4-2) fue retirado del encuentro después de tres entradas y dos tercios --su actuación más breve con los Cachorros--, después que el as de los campeones de la Serie Mundial permitió nueve imparables y el mismo número de carreras, de las que sólo cinco fueron limpias.