17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 16 de abril de 2017, 21:57

1-1. El Bolívar del español San José empata con el Oriente Petrolero

La Paz, 16 abr (EFE).- El Bolívar, al mando del español Beñat San José, se salvó de la derrota en el último minuto e igualó 1-1 en su visita al Oriente Petrolero, al disputarse la undécima jornada del torneo boliviano Apertura.

Los 'refineros', dirigidos por el boliviano Eduardo Villegas, estaban ganando el encuentro con una anotación de Oscar Ribera, pero en los minutos de descuento apareció el delantero celeste Juan Carlos 'Conejo' Arce para empatar el marcador.

Con este resultado, la Academia paceña sumó 25 puntos y conservó el liderato del torneo.

Antes, el San José ganó por 2-1 al Nacional Potosí con anotaciones de Didí Torrico y Luis Alí. Para el equipo potosino descontó Edwin Alpire.

En Yacuiba, el Petrolero subió al penúltimo puesto del torneo tras derrotar por 2-0 al Wilstermann del peruano Roberto Mosquera.

Un doblete del argentino Enzo Maidana dio el triunfo al equipo de Yacuiba ante los 'aviadores', que son los nuevos colistas del campeonato.

El sábado, el Real Potosí se impuso por 2-0 al Guabirá, segundo en la clasificación, con goles del argentino Antonio Rojano y de Ronald Gallegos.

En la jornada adelantada al viernes, el The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, apaleó por 6-0 al Blooming del argentino Ricardo Lunari.

El capitán del tigre, el paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar, y el uruguayo Matías Alonso contribuyeron con dobletes a la goleada, sellada con anotaciones del argentino Agustín Jara y el boliviano Walter Veizaga.

Los 'atigrados' visitarán este martes al Sporting Cristal peruano en la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El encuentro entre el Universitario y el Sport Boys del español Xabier Azkargorta se aplazó sin fecha por la participación del Toro de Warnes en la Libertadores, en la que visitará el jueves al Godoy Cruz argentino.

La duodécima jornada se disputará el próximo fin de semana.