2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 31 de agosto de 2016, 23:15

0-1. Santa Cruz se impone en el derbi de Recife y avanza en la Sudamericana

Sao Paulo, 31 ago (EFE).- El Santa Cruz derrotó hoy a domicilio por 0-1 al Sport en el derbi de la ciudad de Recife y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de haber empatado 0-0 la semana pasada en el partido de ida.

El tanto de Bruno Moraes sentenció la clasificación del Santa Cruz.

Cuando todo parecía que el partido iba a terminar empatao, sin un claro dominador en la cancha y la afición preparándose para la definición por cobros desde el punto penalti, el Sport cometió un error en la salida.

Keno aprovechó y el remate contenido en principio por el portero Magrão generó un rebote para que Bruno Moraes anotase en el minuto 82.

El atacante había ingresado en el lugar de Grafite.

En el Sport sólo apareció entre sus extranjeros el centrocampista chileno Mark González, mientras que el lateral costarricense Rodney Wállace Burns y los colombianos Oswaldo Henríquez (zaguero) y Luis Carlos Ruiz y Reinaldo Lenis (delanteros) fueron reservados por el técnico Oswaldo de Oliveira.

En la próxima fase, el Santa Cruz esperará al vencedor de la serie que disputan el colombiano Independiente Medellín y el paraguayo Sportivo Luqueño.

- Ficha técnica:

0. Sport: Magrão; Samuel Xavier, Matheus Ferraz, Ronaldo Alves (m.8, Durval), Mansur; Paulo Roberto (m.59, Serginho), Rithely, Gabriel Xavier, Mark González; Diego Souza y Edmilson (m.65, Vinicius Araújo).

Entrenador: Oswaldo de Oliveira.

1. Santa Cruz: Tiago Cardoso; Leo Moura, Luan Peres, Danny Morais, Allan; Uillian Correia, Derley (m.70, Jadson), Matías Pisano, João Paulo (m.83, Arthur); Keno y Grafite (m.67, Bruno Moraes).

Entrenador: Doriva.

Gol: 0-1, m.82: Bruno Moraes.

Árbitro: El peruano Diego Haro amonestó a Gabriel Xavier, Edmilson, Vinicius Araújo, Uillian Correia, Derley, Jadson, João Paulo y Bruno Moraes.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Arena Pernambuco en Sao Lourenço da Mata, región metropolitana de Recife, ante 6.570 espectadores.